dimarts, 27 de setembre de 2016

VIAJE A...


VIAJE A CANADÁ


Canadà, es un sitio muy tranquilo si andamos por el sud, pero si andmos por el norte, este y oeste habrá muchos coches, personas i mucho movimiento. Es un sitio muy bonito situado en en el norte de america. En Canadá hay muchas ciudades inportantes como Quebec o Manitoba. Los sitios mas turisticos la ciudad de Quebec y Ontario. En el centro de Quebec hay una gran torre donde la rodean un monton de gente en anyo nuevo.
Allí estuve de hotel, nos bañamos en el gran rio Sant Lorenzo. El agua esta muy fria, habian peces muy pequeños. Allí aprendí que no devemos dejarnos llevar por la corriente del rio porque me arrastro unos 100 metros.
Esta gran ciucad es muy turistica ja que en año nuevo es se juntan miles de personas para ver lo fuegos artificiales, en verano hay mucha gente alrededor del rio de Sant Lorenzo.
Esta experiencia me ha gustado mucho porque en el hotel que estuve tenian buen servicio, con piscina, y la playa era enorme. En el hotel que me alojé era muy grande, i estaba muy cerquita de la playa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada