divendres, 26 de febrer de 2016

Libros de lectura presentados en clase


LIBROS

Evelyn: la expedición perdida. Trata de una niña de 14 años que viaja sin su família hacia un mundo desconocido en busca de furtuna.


Cesc: Farenheit 451. Trata de un bombero que quema libros y una niña le ayuda a encontrar la felicidad i el amor


Melody:



Paula C: El corredor del laberinto. Un chico llamado Thomas se despierta en una caja rodeaado en un laberinto. La gente que vive allí le comentan lo que debe hacer.



Cristian: La battalla por el inframundo. Un chico sige atrapado en minecraft. I quere destruir todo lo que hay en minecraft. El chico quiere sber que pasaria si fuera el fin.



Quim galeote: Harry poppoter i la pidra filosofal: Harry es enviado a acsa de susu tios i le envian una carta, i se tiene que enfrentar a voldemort.



Oriol: Un gato se encuentra con una gaviota i tiene que ensenyarle a vloar.



Luisa: La canción de shao li : Una niña llamada natalia que esta en un centro de acojida. I conoce a shao li, le anesña muchas cosas però llega un dia que natalia se va a otro centro de acojida porque tenia cancer.


Anna: los juegos del hambre : Trata sobre un chico i una chica. Hay 12 districtos y en 1 es el mas rico y el 12 es pobre.

Adria: Quien es a estas horas ?: Un niño es detective de 13 años debe investigar un caso a un pueblo, el caso le sale mal i tiene que pensar para sulucionarlo




Judit: El club de las zapatillas rojas: Es un grupo de niñas que se afrontan a dias largos i una ñiña se va a alemania.



Olivia: Escuela de fikis Trata de unos niños que tienen fobias diferentes i van a la escuela para superarlo.



Marc: King Kong Un grupo de gente va a una isla a filmat una pelicula, se encuentran a king kong, raptan a la actriz i la entregan a king kong.



Ruben: Los cinco se ven en apuros: Cuatro niños i un perro van al bosque se van a banyar en un lago i conocen a un niño. I se produce un secuestro.



Yao: Pobre manolito: Es de un niño llamado manolito gafotas que vive con toda su família i ese niño i esplica situaciones divertidas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada